PRODUCCION DE EVENTOS Y ESPECTACULOS
Aladino, en sus 15 años de trayectoria, se destaca en la Producción Integral de diversos ciclos de eventos masivos provinciales y de conciertos artísticos en todo el país, aunando nuestros profesionales de muchísima trayectoria al equipo de nuestros clientes en post del éxito de su producto.

SERVICIOS PARA EL ENTRETENIMIENTO

REPRESENTACION Y DESARROLLO DE ARTISTAS
Realizamos estrategias de Management y Ventas según los objetivos delineados para cada artista, con un exhaustivo seguimiento de las mismas y con el aporte de nuestra área de Marketing y Prensa.

BOOKING & MANAGEMENT

ESTUDIO DE GRABACION
Brindamos un equipo de ingenieros de sonido capacitados en el exterior y con una amplia experiencia dentro y fuera del país. Contamos con dos estudios totalmente equipados con la máxima tecnología digital. Tenemos todos los medios necesarios para realizar la mejor mezcla y mastering, tanto en nuestros estudios como en el de nuestros asociados “ Igloo Music” uno de los mas prestigiosos estudios de Burbanks, L. A. California

ALADINO RECORDS

Incorporamos a nuestro equipo de trabajo diferentes profesionales de primer nivel, quienes una vez confeccionado el storyboard del video, se encargaran desde la búsqueda de las locaciones y extras, pasando por la elección del catering hasta el ensayo y puesta a punto de la primera escena del plan de filmación.

ALADINO VIDEO SUITE